En CalienteEstatalLocalNota Roja

En Minatitlán; la delincuencia no respeta la cuarentena por COVID19

Ni tampoco respeta el llamado “Quédate en Casa” de 3 impactos en la cabeza es ejecutado un trabajador petrolero en la calle Constitución entre la colonia “La Bomba” y 20 de Noviembre.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Tal parece que en este municipio la delincuencia o sicarios a sueldo no respetan la cuarentena decretada por autoridades por la pandemia del COVID19, ni tampoco hacen eco al llamado “Quédate en Casa” durante la tarde de este sábado 28 de Marzo sujetos armados ejecutaron de 3 impactos de bala al trabajador petrolero Jorge Luis “N”.

La ejecución se dio sobre la calle Constitución esquina Francisco Villa entre las colonias La Bomba y 20 de Noviembre, de este populoso sector, fue muy cerca de este sector donde apenas el pasado viernes 27 de Marzo, también sujetos fuertemente armados le quitaron la vida a otra persona por el rumbo del llamado Mercadito de “La Bomba”.

Todo indica que a la delincuencia organizada o los grupos que se disputan el control por la venta de drogas, no les importa ni les preocupa la emergencia por la pandemia del COVID19 y siguen matando gente en su lucha por el control de las calles.

Apenas el pasado fin de semana de hace 9 días, un estilista junto con un acompañante fueron asesinados por un sujetos armado que bajo de una moto, entró a la estética los mató a ambos para luego escapar sin ser molestado o perseguido por la ppolicía.

Pareciera que las ejecuciones o muertes a manos de la delincuencia organizada siguen siendo mucho más, que las ocasionadas por el CORONAVIRUS quedando estas muertes en ambos casos en la IMPUNIDAD sin saber quiénes son los responsables de estas mmuertas.

Los cuerpos de seguridad, como siempre y desde siempre solo llegan a acordonar el área, obstruir el trabajo de la prensa, tomar fotos, datos, levantar el cuerpo del o los difuntos y eso sí, llevar la funeraria favorita para el negocio de los servicios funerarios y su respectiva comisión economica; de los asesinos nunca nada se sabe.

Déjanos tu comentario