En CalienteLocal

En Minatitlán, llevan a cabo el “Torneo del Pavo 2015”

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán a través de la Regiduría de Salud y Asistencia Pública a cargo de la Dra. Dulce Mariel Ruiz Sánchez, Culmino un año más de actividades con gran cierre espectacular a través de un torneo relámpago de futbol femenil en la liga Luis Pirata Fuentes de la colonia Rosalinda denominado “Torneo del Pavo 2015; Dra. Dulce Mariel Ruiz Sánchez”.
Fue en la mañana de este domingo 20 de Diciembre del presente año en el campo Luis Pirata Fuentes donde se reunieron los equipos de Futbol Femenil:
Reyna Aztecas, Deportivo Almanza, Girls United, Framboyán, Tigrillas, Rosalinda, Rotalif y Guerreras. A quienes se les dotaron de balones y mochilas a cada uno de los equipos participantes.
En un emotivo discurso la Dra. Dulce Mariel hizo patente que la salud y el deporte deben de ir siempre de la mano, siempre para proveer un mejor estado de salud y promover estilos de vida saludable.
En la gran final de este torneo se vieron los equipos Reyna Aztecas y Girls United quienes fueron dignas finalistas muestra de ello fue el gran encuentro visto por un concurrido de espectadores quienes alentaron a los equipos, quienes en el tiempo regular terminaron empatadas a dos goles; fue en la tanda de penales donde se corono como máximo ganador el equipo Girls United con la gran actuación de la portera Erika Torres Gerónimo.
Fue el Profesor Fabián Orozco Castelli Presidente de la Liga Luis Pirata Fuentes Quien agradeció a la Dra. Dulce Mariel todo el apoyo otorgado para la realización de este espectacular evento.
Es así como la regiduría de salud termina un día más de trabajo y éxito en bien de la salud de los minatitlecos.

Déjanos tu comentario