En CalienteEstatalLocal

En Minatitlán, llevan a cabo entrega de cartillas liberadas del SMN

Jovenes de la Clase 1999 Anticipados y Remisos, cumplieron su adiestramiento militar por espacio de un año.

Norma Fararoni/ Víctor Hugo Gomez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-La Secretaría de la Defensa Nacional llevó a cabo la Liberación de Cartillas del Servicio Militar Nacional, a soldados del SMN Clase 1999, anticipados, remisos y mujeres voluntarias, en diferentes ciudades del país.

En las instalaciones del 3er de Batallón de Infantería, se llevó a cabo la entrega de 1,570 cartillas, de los cuales estuvieron en disponibilidad, es decir salieron sorteados con bola negra, estuvieron encuadrados un total 694 jóvenes, en esta ocasión 3 mujeres también recibieron sus papeles.

La ceremonia de Liberación de Cartillas del SMN fue presidida por el Comandante del 3er. Batallón de Infantería Coronel de Infantería Antonio Franco Pompa, del Alcalde de Cosoleacaque Cirilo Vázquez Parissi, del regidor de Minatitlán Kristian Marquéz Mora, así como los representantes de los municipios de Chinameca, Zaragoza y Jáltipan.

A nombre de sus compañeros del Servicio Militar Nacional, habló de la importancia quue al cumplir los 18 años cumplan con este deber ciudadano, en beneficio del País.

Déjanos tu comentario