En CalienteEstatalLocal

EN MINATITLÁN LLEVAN A CABO REUNIÓN REGIONAL DE DIAGNÓSTICO DE LA DERROTA DEL PRI

REFERENTE A LAS ELECCIONES DEL PASADO 1 DE JULIO, LA PEOR PARA EL TRICOLOR POR LOS MALOS RESULTADOS.

JORGE WADE ZUÑIGA: COMO POLÍTICOS, FUNCIONARIOS O SERVIDORES PÚBLICOS, NOS ALEJAMOS MUCHO DE LA GENTE.

VÍCTOR HUGO GOMEZ/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-“Perder el contacto con la sociedad fue el peor erros que cometimos” aseguró el licenciado Jorge Alberto Wade Zuñiga, esto durante su intervención durante el Foro Regional de Diagnóstico y Análisis sobre la elección estatal y federal del pasado 1 de Julio del 2018 que cargo con la dolorosa y penosa derrota del PRI que lo mando a la tercera fuerza política en el país.

Wade Zuñiga, Presidente del Comite de Vigilancia del Comité Ejecutivo Local de la Sección 10 del STPRM, Coordinador de Campaña de Raúl Alfaro Alor candidato a Diputado Federal por el PRI y uno de los Coordinadores Regional del excandidato presidencial José A. Meade, reconoció también que: “como políticos, funcionarios o servidores públicos se alejaron mucho de la gente”.

Cabe destacar que este Foro Regional de Diagnóstico y Análisis que efectúa la dirigencia nacional y estatal del PRI por todo el país, en el caso de Minatitlán como sede regional se llevo a cabo durante la tarde de este Miércoles 29 de Agosto en la Sala Audiovisual del Frente Liberal Sindicalista de la Sección 10.

Dicho evento fue presidido por Denisse Uribe, quién es Secretaria de Acción Política del CEE del PRI y Regidora Novena en el H. Ayuntamiento de Acayucan.

En este mismo evento, Raúl Alfaro Alor excandidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 14 de Minatitlán, externo que: “A la gente la convencieron con una esperanza, que nosotros no pudimos dar, ahora solo falta esperar a ver que pasa”.

A este evento fueron convocados diversos actores políticos, activistaa y promotores del voto a favor del PRI en las pasadas elecciones, representantes de seccionales entre otros.

Finalmente, se indicó que con la celebración de estos Foros Regionales, Estatales y Nacional, el PRI espera obtener las causas y motivos de su dolorosa derrota del pasado 1 de Julio del 2018.

Déjanos tu comentario