Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocal

En Minatitlán, llevan a escuelas conferencia sobre Derechos Humanos

 

Organizado por la Regiduria Octava a cargo del Regidor licenciado Miguel Ángel Estrada Ferrer y expuestas por el Maestro Feliciano Hernández.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- La Regiduría Octava del H. Ayuntamiento de la Ciudad a cargo del Regidor licenciado Miguel A. Estrada Ferrer, llevo a cabo interesante conferencia sobre «Derechos Humanos» a los alumnos de la carrera de Lienciatura en Derecho de la Universidad Oriente de México que tiene como Director al licenciado Héctor Gómez Larios.

Dicha conferencia fue dada por experimentado Maestro Feliciano Hernández Hernández, quien funge como Coordinador Municipal de Derechos Humanos.

Se indicó que estas conferencias que se llevarán a cabo en diversos planteles educativos del nivel superior, son parte de las actividades de la comisión de Derechos Humanos que tiene a su cargo la Regiduría Octava.

El Maestro Feliciano Hernández, refirió que es prioridad para el Ayuntamiento de la Ciudad, que preside la Alcaldesa Carmen Medel dar a conocer que son los Derechos Humanos y su importancia en la vida de los ciudadanos como un derecho constitucional.

Este importante conferencia sobre Derechos Humanos, se llevo a cabo durante la mañana de este sábado 3 de Septiembre del 2022 en las instalaciones de la Universidad de Oriente de México.

Por la mañana, el Regidor Miguel A. Estrada Ferrer, participó en un evento denominado Tercer Congreso de Mujeres, donde se brindo información sobre el tema de las adicciones.

Déjanos tu comentario