En CalienteLocal

En Minatitlán; modifican trafico vial sobre la calle Azcapotzalco

Comisión Municipal de Tránsito y Vialidad y la Delegación de Tránsito número 8, acuerdan dsr doble sentido a la circulación vial sobre la calle Azcapozalco a la altura de la 18 de Marzo.

NORMA FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El H. Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza el alcalde Nicolás Reyes Álvarez a través de la Regiduria Octava a cargo del licenciado Saúl Wade León en coordinación con la Delegación de Tránsito y Vialidad número 8 acuerdan darle doble vialidad a la calle Azcapozalco de la colonia Nueva Tacoteno a la altura de la calle 18 de Marzo.

Es decir la circulación de los automotores será ahora en doble sentido, esto con el fin de hacer el transito de los vehículos de manera más agil, tomando en cuenta que en dicho sector se ubican 3 centros educativos y la iglesia Cristo Rey.

Ayer mismo el titular de la Delegación de Tránsito número 8 Jorge Dominguez Alonso y el Director de Transito y Vialidad Municipal Victor M. Vallejo supervisaron la zona para realizar los trabajos pertinentes.

Razón por la cual a partir del día 28 de Junio del 2018 dicha circulación será de doble sentido, para de esta forma desahogar la calle Francisco de Lara y Vargas que conduce al Colegio Teresita y demás centros educativos cercanos como lo es la prestigiada Escuela Primaria Artículo 123 Presidente “Miguel Alemán”.

Finalmente cabe destacar que se indicó que solo se permitirá el estacionamiento sobre la Azcapotzalco, en el carril que va de la Iglesia Cristo Rey a la Col. 18 de Marzo (Frente a la escuela Articulo 123) para el ascenso y descenso de las personas o alumnos de las escuelas cercanas.

Déjanos tu comentario