Representada por Ángel Macedo Peralta mejor conocido como el «músico» o «el pastor» quién poco o nada ha hecho en beneficio de los Socios Ganaderos.
Macedo Peralta, debe dejar la Presidencia del Consejo de Administración de la AGL a más tardar en el mes de febrero del 2023 y convocar a elecciones.
AGENCIA/www.notimina.com
Minatitlán, Ver.-Bajo la mala dirigencia de Ángel Macedo Peralta de la congregación de Díaz Ordaz, mejor conocido «el músico» o «el pastor» la Asociación Ganadera Local de este municipio, pues prácticamente se encuentra muerta, inactiva e ineficiente sin hacer nada a favor de sus cientos de socios, que ven como los beneficios no llegan a los ganaderos.
Macedo Peralta, cobijado por el partido MORENA solo ha buscado su beneficio propio y de su familia por medio del Programa Federal «Sembrando Vida» pero no siembran nada, solo desgracia y muerte paulatina de la AGL que por años fue una de las más poderosas y productivas de la zona sur.
A más tardar en el mes de febrero de este 2023, Ángel Macedo Peralta deberá convocar a nuevas elecciones para elegir a los nuevos integrantes del Consejero de Administración de la AGL, es decir deberá dejar su desastrosa dirigencia al frente de la Asociación Ganadera de Minatitlán, para dar paso a nuevos personajes que recuperen la historia, poder y beneficios de los ganaderos locales.
Suena entre los ganaderos el nombre de Don Ignacio Aguilar de la congregación de Cahuapan para ser quien busque la dirigencia de la citada organización ganadera.