En CalienteLocal

En Minatitlán, Policía Estatal pone en marcha operativo Guadalupe-Reyes

Con el fin de redoblar esfuerzo para brindar seguridad a la población
COMUNICADO

Minatitlán, Ver.- Con la finalidad de garantizar que las celebraciones de fin de año se realicen en un ambiente de paz y tranquilidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Tránsito del Estado y Transporte Público, en coordinación con la Policía Naval de Veracruz zona sur, Policía Federal y Gobierno Municipal, dio el banderazo de arranque del operativo Guadalupe-Reyes.
Con esta puesta en marcha, la SSP y las dependencias de los tres órganos de gobierno, tendrán la encomienda de aportar su mayor esfuerzo para brindar seguridad y bienestar a la población y turistas que visitan el municipio durante los festejos decembrinos.
Como parte del operativo, la Policía Estatal en coordinación con todas las dependencias y el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), instalaran en la ciudad dos módulos de atención al turista, para apoyarlo en asistencia mecánica básica, primeros auxilios y orientación sobre carreteras, caminos y lugares seguros de descanso.
De igual forma, los diferentes agrupamientos de Fuerza Civil y Policía Estatal en coordinación con la Policía Naval, mantendrán las acciones de prevención del delito en la ciudad a través de los operativos Carretera, Colonia y Escuela Segura; asimismo reforzarán la presencia policial en bancos y zonas comerciales.

operativogpereyesdic151
Banderazo en Acayucan
Simultáneamente, en el municipio de Acayucan, bajo la misma primicia, Policía Estatal en coordinación con dependencias federales y municipales, dieron el banderazo de inicio del operativo decembrino, en los cuales se coordinan acciones de seguridad en los tramos carreteros federales, tanto libres como de cuota.
Cabe destacar, que dentro de las acciones del Operativo Guadalupe-Reyes, también se brinda seguridad a peregrinos en su paso por esta región, a procesiones en colonias y se efectuarán acciones durante las celebraciones de Navidad y Fin de Año.

Déjanos tu comentario