En CalienteEstatalLocal

En Minatitlán: Realizaran Rodada Ciclista en el Día Internacional de la Mujer

Se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas partiendo del Monumento a la Madre ubicado sobre la avenida 18 de Octubre hasta llegar al Parque Independencia.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En el Marco del Día Internacional de la Mujer a celebrarse el próximo 8 de Marzo del 2020, el H. Ayuntamiento de la ciudad en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y la Coordinación de Turismo Municipal, se llevará a cabo la Primer Rodada Ciclista para conmemorar o recordar con mucho respeto tan importantes fecha y acontecimiento internacional.

Eduardo Pastrana Coordinador de Turismo Municipal, dio a conocer que dicha Primer Rodada Ciclista, tendrá efecto este viernes 6 de Marzo del 2020 a las 17:00 horas y partirá del Monumento a la Madre hasta llegar a la explanada del Parque Independencia del centro de la ciudad.

Por su parte Marisol de Jesús Gómez Mercader Directora del Instituto Municipal de la Mujer, dijo que en esta Primer Rodada Ciclista en honor a las mujeres, podrán participar no solo las mujeres sino toda aquella persona o personas que tengan deseos de ser parte de este gran evento.

Los asistentes a esta Rodada ciclista deberán de llevar su bicicleta en buenas condiciones, equipo de seguridad o protección personal, un botiquín y muchos deseos de participar, además de que los organizadores les tienen por ahí una sorpresa.

Con este tipo de actividades y otras más que se realizan en estos días, es en el Marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, con esto también el Ayuntamiento de Minatitlán demuestra su respeto y apoyo a las féminas.

Déjanos tu comentario