En CalienteEstatalLocal

EN MINATITLÁN RESCATAN BUSTO DEL GRAL. FRANCISCO JAVIER MINA

Trabajadores del Departamento de Mantenimiento del H. Ayuntamiento de Minatitlán, lo limpian y pinta para que luzca como nuevo.

Victor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Trabajadores del Departamento de Mantenimiento del H. Ayuntamiento de Minatitlán, que preside el alcalde Nicolás Reyes Álvarez llevan a cabo el rescate del busto dedicado al General Francisco Javier Mina, el cuál esta colocado o esta ubicado sobre la calle Hidalgo frente a la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón.

Dicho busto fue colocado en la administración del exalcalde Leopoldo Torres García pero desafortunadamente en la administración municipal pasada de Héctor D. Cheng Barragán no se le dio mantemiento como respuesta al celo político con el anterior municipe.

El busto del General Francisco J. Mina, fue colocado en medio de una pequeña plaza a la se le colocaron algunas bancas para que sirviera como lugar de descanso de los ciudadanos y en un principio se organizaron algunos eventos culturales.

Por último, cabe destacar que los ciudadanos ven con buenos ojos que las autoridades municipales rescaten estos espacios públicos en beneficio de los ciudadanos.

Déjanos tu comentario