En CalienteEstatalLocal

En Minatitlán: Sanitizan unidades del Transporte Público

En coordinación con la Dirección Estatal de Transporte Público, Seguridad Pública Estatal y la Procuraduría Estatal de Protección del Medio Ambiente.

Victor H. Gómez/Norma L. Fararoni/www.notinina.com

Minatitlán, Ver.-La Coordinación Regional de Transporte Público a cargo de Ramiro Alemán, llevo a cabo la sanitización de más de 2 mil unidades del Transporte Público en su modalidad de autobuses de pasaje, taxis y camionetas del transporte mixto rural.

Dicho evento se llevo a cabo el pasado sábado 14 de Noviembre por la mañana sobre la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Petrolera de este municipio.

Este importante trabajo de desinfección de las unidades del Transporte Público, se realizó por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y en coordinación con la Dirección General de Transporte Público a cargo del licenciado Ángel Alarcón Palmeros, de la Secretaria de Seguridad Pública a cargo de Hugo Maldonado Gutiérrez y con el apoyo humano y material de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente.

Todo esto con el fin de evitar la propagación de COVID-19 y por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la Secretaria de Salud de Veracruz.

También este tipo de acciones se realizaron en el municipio de Acayucan, donde se sigue recomendando a los conductores y pasajeros el uso obligatorio de cubrebocas, lavado constante de manos y aplicación de gel antibacterial.

Déjanos tu comentario