El viejo edificio que alberga las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) está en muy malas condiciones y a decir de los empleados de milagro ha soportado los movimientos telúricos y políticos.
AGENCIA/www.notimina.com
Minatitlán, Ver.-En un verdadero peligro se ha convertido para los y las empleadas del Instituto Nacional Electoral (INE) el viejo edificio que alberga al árbitro y órgano autónomo federal en este municipio, a decir de los empleados de puro milagro el antiguo edificio ha soportado los movimientos telúricos y políticos.
Desde hace más de 20 años el antiguo edificio donde se ubican las oficinas del INE, sobre la avenida 18 de Marzo, ha sufrido un severo deterioro en su fachada e infraestructura.
Actualmente las oficinas del INE lucen descuidadas y sin pintar, incluso en uno de sus costados se exhibe una lona de alerta a los que pasan por el lugar.
Conocedores de la historia del municipio, aseguran que dicho edificio data de muchos años de vida o de construcción, ahí dicen fueron las oficinas de la Marina Mercante y una importante empresa naviera.
En fin, que el INE como órgano autónomo y árbitro electoral, en estos tiempos no solo sufre el embate político y económico, sino con el abandono y desinterés poco a poco desaparece.