Local

En Minatitlán, secuestran a ingeniero de PEMEX en la colonia Petrolera

Supuestamente los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando la víctima salía del Hospital de PEMEX. (Foto de Archivo)

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-De forma extraoficial trascendió durante la tarde de ayer el presunto secuestro de un ingeniero empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) con base en el área de Ductos.
Fuentes fidedignas de todo crédito, afirmaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas cuando el profesionista de quien se reserva la identidad por cuestiones de seguridad, llegó a las instalaciones del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (PEMEX) con dirección en la colonia Petrolera.
Para tal efecto conducía una camioneta de la marca Ford de batea, color blanco propiedad de la empresa para la cual labora ingresando al nosocomio para realizar una serie de papeleos.
Según los informes el ingeniero salió del edificio y metros adelante fue interceptado por un grupo armado que lo abordó y se lo llevó en la unidad que guiaba.
Se sabe que el vehículo particular apareció horas más tarde en un camino de terracería en la congregación Mapachapa, desconociéndose el paradero del presunto secuestrado. Cabe agregar que por los hechos no existía denuncia penal hasta la noche de ayer desconociéndose el monto solicitado por probable rescate.

Déjanos tu comentario