En CalienteLocal

En Minatitlán, semifijos ofrecen frutas y verduras entre olores a aguas negras

Ante la complacencia de las autoridades municipales, vendedores fijos y semifijos establecidos a un costado del Mercado 5 de Febrero, ofrecen sus productos entre aguas negras que emanan de los drenajes.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Ante la complacencia de las autoridades municipales vendedores fijos y semifijos que se ubican a un costado a las afueras del Mercado 5 de Febrero en la colonia Playón Sur, expenden sus productos entre olores fétidos y aguas negras emanadas de los registros o drenaje en malas condiciones que se ubican en este sector. Con esto se pone en peligro la salud pública de los ciudadanos minatitlecos y de las de cientos de personas que acuden a comprar frutas y verduras en este sector.
Lamentable es que la regidora Dulce Marie Ruiz Sánchez, encargada de la comisión de Salud Municipal no mueva ni un solo dedo para evitar que estos comerciantes o vendedores expendan u ofrezcan sus productos entre olores nauseabundos que salen de las aguas de los drenajes de aguas negras que se encuentran rotos o en mal estado a un costado del Mercado 5 de Febrero.
Este también es un llamado para el doctor Héctor Merlín Castro, encargado de la Jurisdicción Sanitaria número 11 dependiente de la Secretaria de los Servicios de Salud de Veracruz (SSV) para que se dé una vueltecita por el Mercado 5 de Febrero y constate las condiciones insalubres en las cuales vendedores fijos y semifijos ofrecen sus productos a sus clientes.
Tal parece que a la autoridad municipal poco le importa cuidar la salud de sus gobernados, están más preocupados en ordenar clausurar negocios para cobrar impuestos, sin dar cuenta donde van a parar los recursos públicos.

Déjanos tu comentario