Please assign a menu to the primary menu location under menu

EstatalLocalNota Roja

En Minatitlán: Tremenda tragedia aparecen muerto; la esposa, el esposo y su bebé

Trememda tragedia aparecen muertos un matrimonio de profesionistas que trabajaban para PEMEX y su bebé de 2 meses de nacido.

Dicen que sus cuerpos estaban quemados al interior de su vivienda en el fraccionamiento «Eduardo Soto Ines» exclusivo para trabajadores de pemex.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Una llamada al 911 alertó a las diversas corporaciones policiacas de que algo ocurría o se estaba incendiando una de las lujosas casas del Fraccionamiento «Eduardo Soto Innes» de este municipio, centro habitaciones exclusivo para trabajadores petroleros.

Al llegar los elementos policiacos se percataron que en la vivienda salía humo, la cual se ubica en la calle Manuel Peña esquina Jorge H. Acosta del citado Fraccionamiento, fue un familiar de la dama que conformaba habitaba dicha vivienda que junto con la policía abrieron la puerta principal y lograron entrar.

Lo que siguió según narran testigos, que al interior de la vivienda de la calle Manuel Peña, en una de las habitaciones se encontraron los 3 cuerpos sin vida, ntre las víctimas   un recién nacido de 2 meses de vida.

Los cuales, dicen ya tenían varias horas sin vida y extrañamente nadie se habia percatado de lo sucedido.

Según los datos recabados la dama quién era esposa, mamá e hija, se llamaba Gretel Toscano de 35 años de edad, trabajaba en la Refinería General «Lázaro Cárdenas del Río» en el departamento de Balances.

Mientras que él esposo de nombre Jibram Farid Díaz era Nutriólogo en el hospital periférico de la misma refinería llevaba el programa de Salud y Reducción de peso a los trabajadores Petroleros.

Hasta el momento se desconoce las causas de estos horribles crímenes que ha consternado a la población minatitleca.

Aunque según versiones de los mismos vecinos se les escuchó discutir a la pareja pero los vecinos no quisieron meterse.

De manera extraoficial según el esposo padecía depresión aunado a que años atrás tuvo problemas con las drogas, situación que según los vecinos había retomado de nuevo y por ello los continuos pleitos de la pareja.

Existen otras versiones en torno a la muerte de esta familia compuesta por mamá, papá y un bebé de 2 meses de nacida, como la versión de que al parecer el varón había matado desde hace 3 días a su esposa y la bebé, siguiendo su vida en aparente normalidad y fue hasta el viernes que intento desaparecer los cuerpos (quemandolos con ácido) para luego suicidarse, pero eso solo son versiones de vecinos y por ello se espera que en las siguientes horas las autoridades informen si el culpable de estas 3 muertes es el Nutriólogo de PEMEX o hubo una tercera o más personas que cometieron estos crímenes.

Déjanos tu comentario