En CalienteEstatalLocalNacional

En Minatitlán: Tres legisladores se preparan para rendir Informe de Actividades Legislativas

La tercia de legisladores lo realizara el próximo Sábado 23 de Noviembre del 2019, 2 mujeres una de ellas diputada federal uninominal, una diputada local y un diputado federal plurinominal que de suplente paso hacer titular pero por la Quinta Circunscripción del Estado de México.

Víctor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Este próximo fin de semana este municipio será escenario de 3 Informes de Actividades Legislativas, a las 11:00 de la mañana del Saabado 23 de Noviembre del 2019 en la explanada del Parque Independencia del centro de la petrolera ciudad, la Diputada Federal Uninominal por el Distrito Electoral 14 con sede en Minatitlán Dra. Carmen Medel Palma rendirá su Primer Informe de Actividades y Gestiones Legislativas.

Para el mismo Sabado 23 de Noviembre a las 11:00 de la mañana en el Salón “La Mansión” la Diputada Local por el Distrito Local 28 Jessica Ramírez Cisneros dara también su Informe de Actividades Legislativas, lugar donde la legisladora pues dará a conocer a sus representados los grandes “logros” que en materia legislativa a logrado para beneficio de sus conciudadanos.

En el mismo salón “La Mansión” Sergio Carlos Gutiérrez Luna Diputado Federal Plurinominal por la Quinta Circunscripción que comprende o represente los Estados de; Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacan (Antes suplente en la formula que encabezó Horacio Duarte Olivares) dará también su Informe de Actividades Legislativas, aunque se desconoce si también el legislador dará otro informe en el Toluca, Estado de México sede de su representación legislativa.

La tercia de legisladores que darán su informe este próximo sábado son o representan al partido en el gobierno federal o sea MORENA, por lo cual será interesante escuchar lo mucho, poco o nada que han hecho en el tiempo que llevan en la encomienda o trabajo que le dieron sus patrones o sea el pueblo.

Déjanos tu comentario