En CalienteEstatalLocalNota Roja

En Minatitlán: Una persona ejecutada en la colonia “La Bomba”

Identificado como José Luis “N” conocido con el alias de “El Frijol” fue identificado por vecinos cercanos al Mercadito de “La Bomba” el sujeto que la tarde de este Jueves fue asesinado en dicho sector.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-¡Mataron al futbolito! Con ese grito vecinos cercanos al Mercadito de “La Bomba” enclavado en la colonia del mismo nombre, fue que habitantes de este sector se dieron cuenta que sujetos armados abordo de una motocicleta (según cuentan) persiguieron y dieron muerte a una persona del sexo masculino que identifican con el nombre de José Luis “N” conocido entre sus cuates o amigos como “El Frijol”.

Al filo se las 17:30 horas un poco más o poco menos de la hora que marcaban las manecillas del reloj, durante la tarde de este Jueves 26 de Marzo, sujetos desconocidos persiguieron y dieron muerte a balazos a un masculino de entre 30 a 35 años de edad.

El cuerpo del ahora occiso quedó sentado y con la cabeza sobre sus piernas, mientras su espalda daba cuenta de entre 5 a 6 impactos de bala, su cuerpo inerte quedó en la fría esquina trasera de un local de venta de pollos apiñados entre cajones viejos de madera.

De los asesinos nada se supo, como siempre los diversos cuerpos policíacos arribaron al lugar para acordonar el área, recabar datos, tomar fotos y esperar el arribo de personal de la Fiscalía y del departamento de periciales para luego improvisar una sucia camilla para recoger al muerto y llevárselo a bordo de una vieja camioneta con rumbo al SEMEFO de Cosoleacaque.

Según vecinos de la colonia “La Bomba” el difunto José Luis “N” nació y creció en dicho sector donde rentaba un cuarto, que luego dejó para irse a cuidar a su madre enferma en la colonia Díaz Ordaz, dicen “El Frijol” trabajaba en un expendio de pollos en la ciudad de Coatzacoalcos.

Déjanos tu comentario