En CalienteEstatalLocal

En octubre se cierra inscripción para el Servicio Militar Nacional

Para la clase 2002, remisos y anticipados, los interesados deberán de acudir en horario de 08:00 a 15:00 horas de la tarde de lunes a viernes.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- Será para el 16 de Octubre del 2002 cuando se venza el plazo para que se puedan inscribir los jóvenes aspirantes a realizar su Servicio Militar Nacional (SMN) de la clase 2002, remisos y anticipados, aseguró el licenciado Rafael Carvajal Rosado Secretario del H. Ayuntamiento de Minatitlán, quién dijo que hasta el momento han acudido a registrarse un total de 245 jóvenes, 136 conscriptos y 109 remisos.

Informó el funcionario municipal que los interesados deberán de presentar la siguiente documentación; acta de nacimiento original y copia certificada, CURP, Comprobante de Domicilio original y una copia con vigencia de menor a 60 días, 6 fotografías tamaño de 35 por 45, en blanco y negro y en papel mate, fondo blanco y camisa blanca, bien rasurado a casquete corto, sin bigote, sin gorra y sin patillas y original y copia de su certificado de último grado de estudios.

Para cualquier duda los interesados deberán de presentarse a las oficinas de la Secretaría del H. Ayuntamiento de Minatitlán, donde se les dará mayor información.

Déjanos tu comentario