En CalienteEstatalLocal

En “Palo Bonito” se entregaron con transparencia apoyos gubernamentales

Aseguro el Subagente Municipal de dicha comunidad rural Ezequiel Vergara López, los apoyos fueron entregados por funcionarios municipales y personal del ejército .

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En la comunidad rural de “Palo Bonito” perteneciente a este municipio los apoyos gubernamentales consistentes en despensas, víveres, colchonetas y otros más, se entregaron de forma transparente y de manera a los más de 45 familias que se vieron afectadas por las inundaciones provocadas por las lluvias pasadas, aseguro el Subagente Municipal de dicha comunidad Ezequiel Vergara López.

Quien dijo a este medio de comunicación que “desmiento de manera categórica lo que gente mal intencionada anda divulgando, en el sentido de que se vendieron las colchonetas en 10 pesos, eso es una mentira”.
Dijo que: “los apoyos como son despensas, víveres y colchonetas fueron entregados de manera directa a las familias por parte de funcionarios municipales y elementos del ejército mexicano que también acudieron apoyar a la población”.

El Subagente Municipal de “Palo Bonito” subrayó que en la actualidad los apoyos gubernamentales dados a la población por alguna contingencia natural, se entregan sin intermediario y de manera directa.

Por su parte el licenciado Pablo Alemán Coordinador de la Zona Rural del Ayuntamiento de Minatitlán, dijo que por instrucciones del alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, los apoyos se dan de manera transparente y honesta y de forma personalizada.

Déjanos tu comentario