En CalienteEstatalLocal

EN SEPTIEMBRE VENCE EL PLAZO PARA TRANSFERIR COMISIÓN DEL AGUA POTABLE AL AYUNTAMIENTO DE MINATITLÁN: ISABEL WONG

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán Ver.-ISABEL WONG CHANG aún Jefa de la Oficina Recaudadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) dijo que de acuerdo al dictamen jurídico emitido por los tribunales marcan el 9 de Septiembre del 2018 como el vencimiento del plazo para que la antes Comisión del Agua Potable y Saneamiento (CMAS) pase nuevamente a poder o control del H. Ayuntamiento de Minatitlán.

Dijo que en estos momentos se encuentran en espera de que las autoridades municipales nombren o presenten a los integrantes o funcionarios que conformaran la comisión por parte del ayuntamiento para que junto con la comisión de la CAEV lleven a cabo el proceso de transición o de entrega recepción de la citada dependencia.

Wong Chang, advirtió que por bien del ayuntamiento y de los mismos usuarios la futura CMAS debe funcionar de manera autónoma y con un Consejo de Administración representado por el alcalde en turno y por actores de los diversos sectores de la sociedad minatitleca.

Dijo finalmente que este proceso o responsabilidad no es nada fácil, ya que también hay que pensar o ver lo de los sindicatos y sus trabajadores.

Déjanos tu comentario