Local

Encontraron a menor de edad que se había extraviado en el centro de Minatitlán

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Momento de angustia vivieron madre e hijo en los momentos que el menor de edad desapareció entre la multitud en la zona Centro de la ciudad.
Alrededor de las 14 horas, una llamada a las líneas de emergencia movilizó a elementos policiacos que comenzaron con un operativo y despliegue por las principales calles y avenidas en busca del niño de escasos 7 años de edad.
Con ello se brindó el apoyo a la desesperada madre identificada como Irene Pereyra González de 49 años, la que argumentó en los momentos que caminaba en compañía del infante en la zona Centro lo perdió de vista.
Varios minutos más tarde y gracias a la pronta reacción de la mujer que alertó a los uniformados fue posible localizar al menor extraviado a la altura de la calle Miguel Hidalgo casi frente a las instalaciones del Palacio Municipal, permaneciendo sano y salvo.
Después del susto regresó la calma para la mujer con domicilio conocido en la congregación de Mapachapa a quien le fue entregado su hijo sin reportarse mayor novedad que el incidente ocurrido por el descuido.

Déjanos tu comentario