En CalienteEstatalLocalNota Roja

ENCUENTRAN ASESINADA A UNA MUJER EN COSOLEACAQUE

SOBRE LOS LINDEROS DE LA COLONIA OAXAQUEÑA EN EL CAMINO ANTIGUO A MAPACHAPA, A LA ALTURA DE LA EMPRESA HONDA DS MINATITLÁN.

CARLOS SANTOS/www.notimina.com

Casoleacaque, Ver –Entre los linderis de este municipios y Minatitlán, aproximadamente a las 06:30 de la mañana los cuerpos policíacos fueron alertados de la presencia del cuerpo sin vida de una joven mujer en el sector de la colonia Oaxaqueña en el camino antiguo a Mapachapa muy cerca del edificio de la empresa Honda.

De acuerdo a los datos recabados se trata de una mujer entre los 20 o 25 años de edad, la cual presentaba impactos de bala y su cuerpo estaba tirado boca arriba entre el monte del lugar donde fue encontrada sin vida.

Cabe destacar que la joven mujer presentaba rasgos de violencia, además parte de su poca ropa desgarrada, por lo que se presume fue atacada por uno o más sujetos o también pudo ser que fue asesinada en otro sitio y al final su cuerpo fue tirado en el lugar donde fue encontrado.

Hasta el momento de redactar esta nota informativa se desconoce la identidad de la mujer asesinada como tampoco se tienen más referencias, ya que como siempre los elementos de la policía no dejan acercarse a la prensa.

Déjanos tu comentario