En CalienteLocalNota Roja

Encuentran decapitado a hombre en Cosoleacaque

David González Cruz/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.- Un hombre decapitado fue encontrado poco antes del anochecer de ayer lunes en la calle Quintana Roo de la colonia Las Palmas, por el rumbo de la empresa Ceisa o la comunidad Zacatal Victoria, de este municipio.

El cuerpo presentó además otras huellas visibles de tortura.
Poco después de las 18:00 horas, vecinos del sector reportaron a la policía la presencia de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, con placas de circulación del estado de México, la cual se encontraba abandonada en el sector y con un cuerpo en su interior además de un narco-mensaje y la cabeza en el cofre.

La policía inmediatamente se movilizó y la identidad del sujeto hasta anoche era un misterio pero trascendió que podría tratarse de un miembro de conocida familia de este municipio quien horas antes de su muerte habría sido levantado en el centro de esta localidad, por hombres armados.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido y el cadáver dividido fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se esperaba que anoche mismo fuera reclamado por familiares.

Más tarde se supo la identidad del individuo muerto, esto por una credencial de elector hallada a nombre de Jorge Enrique Hernandez Quinatan, con domicilio en la delegación Alvaro Obregón en la ciudad de Mexico pa

Con éste, sumaron -al menos dos-, las muertes violentas ocurridas en este municipio tan solo ayer, al inicio de semana.

Déjanos tu comentario