LocalNota Roja

Entre los límites de Minatitlán – Cosoleacaque encuentran otro ejecutado

El cuerpo sin vida fue encontrado envuelto en una lona de color azul, se trató de ocultar el hallazgo.

AGENCIA/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida durante la mañana de ayer lunes envuelto en una lona en color azul arrojado entre matorrales de la autopista Cosoleacaque-Acayucan.
Confirmaron fuentes de información que cerca de las 10 de la mañana, una llamada anónima a la base de la policía alertaba sobre la presencia del cadáver ubicado en la curva conocida como “El Camarón” a la altura del puente de la diez trasladándose elementos al lugar indicado donde fue encontrado el cuerpo del individuo.
Poco después llegó personal de Servicios Periciales que acordonaron la zona iniciando los trabajos de campo correspondientes.
Cabe señalar que en medio del hermetismo se ignora la forma en que fue asesinada la víctima ingresando en calidad de desconocido al Servicio Médico forense (SEMEFO) del municipio de Cosoleacaque.
De acuerdo con los archivos al momento se contabilizan un total de seis personas localizadas en circunstancias similares, siendo uno de ellos que permanece sin ser identificado en una de las planchas del SEMEFO de Minatitlán luego de que su cuerpo fuera arrojado en la prolongación de Reyes Aztecas frente a la colonia Costa de Marfil durante el pasado sábado.

Déjanos tu comentario