Please assign a menu to the primary menu location under menu

ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteLocal

Entrega actas de nacimiento el Registro Civil de Minatitlán.

En la comunidad de La Concepción.

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Un total de 26 actas de nacimientos fueron las que se entregaron en la comunidad de La Concepción, de parte de la Oficialía del Registro Civil de este municipio.

Al respecto el titular de la Oficialía del Registro Civil, licenciado José Gordillo Quevedo, detalló que este tipo de campañas son impulsadas por el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez y del Titular del Registro Civil en el estado Manuel Arturo Domínguez Galván.

Continuarán la entrega de actas de nacimiento en diversas comunidades rurales de los municipios pertenecientes a la coordinación del Registro Civil como son Uxpanapa, Hidalgotitlán y Minatitlán.

 

 

El oficial del registro civil de Minatitlán José Luis Gordillo Quevedo, hizo entrega de actas de nacimiento en la comunidad de La Concepción.

 

 

Mencionó que la entrega de actas se logró gracias también al apoyo del Alcalde Nicolás Reyes Álvarez, del regidor de la comisión Kristhian Márquez, quienes tienen el interés de continuar apoyando a las familias asentadas en las comunidades rurales alejadas de la cabecera municipal, para que tengan en reglas sus documentos oficiales como son las actas de nacimiento de sus hijos.

Explicó que los beneficiados con la expedición de estas actas son menores de hasta seis meses de nacidos que accedieron a este apoyo; documento que además fue llevado hasta sus hogares y de esta forma evitar gastos adicionales a los padres de familia.

Subrayó Gordillo Quevedo que este tipo de campañas se continuarán realizando a lo largo del año, en las comunidades rurales de los municipios perteneciente a la Coordinación del Registro Civil; como son Hidalgotitlán; licenciado Francisco Hernández Hernández, del municipio de Jesús Carranza; Jesús Antonio Yamanaka Martínez y de Uxpanapa; Filiberto Rodríguez Cruz.

Finalmente dijo el Oficial del Registro Civil de Minatitlán, que esta semana retornarán al área rural para entregar las actas pendientes y recoger la documentación de los ciudadanos que aún no cuenten con las actas de nacimiento.

 

 

Déjanos tu comentario