ColumnasEl Ring PolitícoLocal

Entrega Alcalde domo en Ejido Tacoteno

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Durante el inicio de los trabajos del nuevo ciclo escolar y en beneficio del sector educativo el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, hizo entrega de los trabajos del domo construido en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas de la colonia Ejido Tacoteno.

Gracias al compromiso del Alcalde con el fortalecimiento de la educación en Minatitlán se desarrolló esta importante obra que permitirá mejorar las condiciones en que se llevan a cabo las actividades al aire libre en este centro de estudios.

Al dar inicio los trabajos del nuevo ciclo escolar el Presidente Municipal refrendó el compromiso que el Ayuntamiento que encabeza mantiene con los minatitlecos y principalmente con los jóvenes por quienes se impulsan acciones encaminadas a mejorar su proceso educativo.

Para ello se realizan importantes inversiones en mejorar la infraestructura de diversas instituciones en las colonias y localidades del municipio, beneficiando a los estudiantes de distintos niveles que habitan tanto en la zona rural como urbana de Minatitlán.

Acciones que se emprenden de manera coordinada entre las diversas áreas que integran el Ayuntamiento como la Regiduría Doceava y la Dirección de Educación que trabajan arduamente en impulsar el desarrollo de la actividad educativa en la localidad.

En la ceremonia de nuevo ingreso y durante la entrega de esta importante obra estuvieron presentes la Regidora Cuarta, Teresa Pérez Baruch; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava; María Virginia Vázquez Pérez, Directora de Educación.

 

Déjanos tu comentario