En CalienteLocal

Entrega Alcalde mobiliario a escuelas de Minatitlán

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Como parte de las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Minatitlán en coordinación con la Secretaría de Educación de Veracruz y el Instituto de Espacios Educativos, este fin de semana se realizó la entrega de mobiliario a cuatro centros de estudio que contarán con el equipo necesario para retomar clases de manera digna y confortable.

Acciones que se desarrollan gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez, quien a través de la Dirección de Educación se mantiene estrecha comunicación con las autoridades estatales para alcanzar los beneficios que actualmente son entregados a las instituciones educativas.

El acto de entrega de estos apoyos se llevó a cabo este sábado con la presencia del Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico, así como de María Virginia Vázquez Pérez, Directora de Educación, quienes acompañaron al Alcalde en la entrega de estos importantes apoyos para la enseñanza de los menores.

Gracias a la dotación de este material se logró beneficiar al Jardín de Niños Ignacio Manuel Altamirano, Jardín de Niños Guadalupe Victoria, Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, y la Escuela Primaria Adrián Zamora López, que podrán contar con el mobiliario adecuado para cada una de las aulas en las que realizan el proceso de enseñanza.

Las oficinas y docentes de cada institución también se han beneficiado gracias a este programa pues podrán contar con impresora, computadora, escritorios; equipo que se entregó de acuerdo con la necesidad de cada centro de estudio que recibió los apoyos.

Acciones que agradecieron los representantes de las instituciones que desde este día contarán con el mobiliario necesario para poder llevar a cabo las tareas de enseñanza de manera adecuada, gracias al respaldo de la administración que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez quien gestiona la mayor aplicación de recursos hacia el sector educativo.

++++++++++

 

Déjanos tu comentario