COMUNICADO
Para mejorar las condiciones de trabajo de los elementos de la Unidad de Protección Civil, el Ayuntamiento de Minatitlán realizó la entrega de equipo a quienes integran esta importante corporación que diariamente emprende acciones de beneficio para la sociedad, principalmente ante situaciones de riesgo.
De manos de Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán, los integrantes de PC encabezados por Guillermo Hernández Urbina recibieron 18 uniformes completos, así como seis literas y colchones que serán colocados en el edificio desde el que realizan guardias permanentes para ofrecer auxilio a la población.
Beneficios que son entregados como parte del programa que promueve el mejoramiento de los sistemas de trabajo en las diferentes áreas municipales, principalmente para aquéllos que de manera constante permanecen atentos al llamado de la ciudadanía en los diferentes sectores que integran el municipio.
Esfuerzo que es valorado por el Ayuntamiento de Minatitlán, que en los últimos años ha invertido importantes recursos en el fortalecimiento de las condiciones en que son desarrolladas las tareas desde la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Minatitlán.
Gracias a ello, los elementos de esta corporación cuentan con uniformes y herramienta necesaria para llevar a cabo las tareas de auxilio; asimismo, como resultado de las gestiones emprendidas por Don Nicolás Reyes Álvarez, con recursos de SEDATU, se construirá un espacio digno desde el cual podrán organizar los programas de apoyo a la población en condiciones de riesgo.
Acompañaron al alcalde en este acto el regidor tercero, Ing. Raúl Rodríguez Rico, el comandante de la policía municipal Manuel Susunaga Guzmán y el licenciado Félix Abelardo Balderas Sanjenís encargado del programa FORTASEG en Minatitlán.