Local

ENTREGA DE LAS INSTALACIONES DE LA ESTACIÓN DE BOMBEO DE NUEVO TEAPA, VER POR PARTE DE PEMEX AL PERSONAL DE LA SEDENA.

COMUNICADO

 

LA MAÑANA DEL PASADO 11 DE MAYO EN LA ESTACIÓN DE BOMBEO NUEVO TEAPA, VER., PERSONAL DE PEMEX ENTREGO LAS NUEVAS INSTALACIONES EN DONDE SE ALOJARA PERSONAL MILITAR QUE PROPORCIONA SEGURIDAD A LA ESTACIÓN DE BOMBEO NUEVO TEAPA, VER; QUIEN EN REPRESENTACIÓN DE LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL, LAS RECIBIÓ EL C. CMTE. DE LA 29/a. ZONA MILITAR. GRAL. DE BRIGADA D.E.M. CRUZ EDUARDO VEGA RIVERA,

LA PARAESTATAL PEMEX MANTIENE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL EN UNA DE SUS CLAUSULAS DICE QUE PEMEX PROPORCIONARA ALOJAMIENTOS DIGNOS CON BUENAS CONDICIONES DE HABITABILIDAD AL PERSONAL DE LA SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL, QUIENES PROPORCIONAN SEGURIDAD A PEMEX.

 

ESTAS INSTALACIONES ESTÁN CONFORMADAS CON UN CENTRO DE LAVADO, COCINA, BAÑOS, COMEDOR Y ALOJAMIENTO PARA EL PERSONAL MILITAR, TODO EL MOBILIARIO Y EQUIPO ES NUEVO INCLUYENDO EL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO.

EL PERSONAL DE LA SEDENA PROPORCIONA APOYO A PEMEX, EL CUAL RECIBE CAPACITACIÓN, PARA QUE EN CASO DE QUE SE PRESENTE ALGUNA CONTINGENCIA ACTUÉ DE FORMA OPORTUNA.

 

 

Déjanos tu comentario