En CalienteEstatalLocal

Entregan deportistas de Hidalgotitlán reconocimiento a Ricardo Orozco

????????????????????????????????????

 

Por apoyo y fomento al deporte, el reconocimiento le fue entregado por dos campeones.

 COMUNICADO/www.notimina.com

 Hidalgotitlán, Ver.-Jóvenes deportistas de Hidalgotitlán reconocen la gran labor del candidato a diputado Ricardo Orozco por apoyo y fomento al deporte.

El campeón Nacional Latinoamericano y de Norte América de peso pluma, Rómulo Coasicha Martínez  y la pentacampeona Nacional en peso pluma y ligero, subcampeona Panamericana en Brasil y representante de México en Barbados en el Campeonato Mundial de Boxeo, Ángeles Coasicha Martínez, entregaron un merecido reconocimiento a Ricardo Orozco por el apoyo a favor del deporte  que ha realizado en los diferentes cargos que ha ocupado.

Ricardo Orozco Alor agradeció a los jóvenes de Hidalgotitlán este reconocimiento y dijo que impulsar el deporte es una prioridad ya que es parte de la formación integral de jóvenes y niños, pues los aleja de adicciones además de fomentar una vida sana y contribuir a la integración familiar.

Destacó que apoyar a jóvenes deportistas, es una de sus propuestas, “es así como se combatirá y enfrentará a la delincuencia” sostuvo el candidato del Distrito 28.

.

Déjanos tu comentario