Please assign a menu to the primary menu location under menu

Local

ENTREGAN PREMIOS A GANADORES DEL SORTEO POR PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL 2016

COMUNICADO
Minatitlán, Ver.- Autoridades municipales realizaron la entrega de premios a los ganadores del sorteo “Paga y Gana con tu Predial 2016”, a las personas afortunadas que hicieron su pago durante el mes de enero, constatando este acto la Inspectora de Gobernación, Cristina Huerta.

ENTREGA DE PREMIOS SORTEO PREDIAL (7)
La Secretaria del Ayuntamiento, Citlalli Figueroa Artigas en representación del Presidente Municipal, Héctor Damián Cheng Barragán y los integrantes del Cabildo entregaron el automóvil GOL modelo 2016, así como las motocicletas, pantallas planas y hornos de microondas a los ganadores.
En este sorteo participaron los ciudadanos que cumplieron en tiempo y forma con el pago anticipado del Impuesto Predial 2016, captación de recursos con la cual se logran concretar proyectos principalmente en obra pública que beneficia a la población en el fortalecimiento de la infraestructura urbana de Minatitlán.

carropredial1
También estuvieron presentes en esta entrega el Director de Catastro, Baltazar González Mendiola en representación del Secretario Municipal de Finanzas, Saúl Wade León; Horacio Terán Montiel en representación del Secretario General de la H. Sección Número 10, Jorge Wade González; entre otros.

Déjanos tu comentario