Local

ESTE SÁBADO HABRÁ LARVATON EN LA COLONIA EJIDO TACOTENO  

 

COMUNICADO

Minatitlán, Ver.- Con el objetivo de reforzar las estrategias de eliminación de criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades, el Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, llevará a cabo este sábado 30 de julio el “Larvatón 2016” en la colonia Ejido Tacoteno, como parte de la campaña permanente contra el Dengue, Chikungunya y Zika.

La Regiduría de Salud y Asistencia Pública a cargo de la Doctora Dulce Mariel Ruiz Sánchez, invitan a la población a que se sumen a estos trabajos, los cuales darán inicio frente al parque infantil de la colonia ejido tacoteno, donde las unidades de volteo comenzarán a recorrer las siguientes calles a partir de las 8:00 de la mañana; Callejón Carolino Anaya, Callejón México, Callejón Int. Tuxpan, Linda Vista y Buena Vista.

Esta campaña tiene el objetivo de combatir el nacimiento y reproducción del mosquito transmisor del dengue, Chikungunya y Zika, implementando acciones en los que la ciudadanía también participe activamente realizando la limpieza de sus patios.

 

El éxito de esta campaña dependerá en gran medida de la colaboración de cada uno de los ciudadanos, por tal motivo se invita al público en general  a cooperar con estas acciones, retirando los objetos y limpiando todo lugar que sirvan como albergue para la reproducción de mosquitos. Asimismo permitir la visita del grupo de vectores para ingresar a sus hogares y realizar las  labores de inspección, el retiro de los cacharros y la abatización en las zonas afectadas.

 

Déjanos tu comentario