En CalienteEstatalLocal

ESTE VIERNES HAY ELECCIONES EN EL MERCADO POPULAR DE MINATITLÁN

DE ACUERDO A LA CONVOCATORIA LANZADA POR LAS AUTORIDADES MINICIPALES, A PARTIR DE LAS 09:00 DE LA MAÑANA A LAS 14:OO HORAS LOS LOCATARIOS PODRÁN SUFRAGAR.

HASTA EL MOMENTO SE CONOCE LA PARTICIPACIÓN DE LA PLANILLA BLANCA QUE LLEVA COMO CANDIDATO A RAÚL PEDRO SILVA RAMÍREZ.

NORMA FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El H. Ayuntamiento de Minatitlán, que preside el alcalde Nicolás Reyes Álvarez a través de la comisión de Comercio, Mercados, Rastro Municipal y Central de Abastos, vigilaran las elecciones que este viernes se llevarán a cabo al interior del Mercado Popular Solidaridad.

El profesor Narciso Martínez Atilano Director de Comercio Municipal, dio a conocer que será el este día 5 de Octubre cuando se lleven a cabo las elecciones para elegir a los integrantes de la nueva directiva de la Asociación de Locatarios del Mercado Popular Solidaridad, quienes demoraran 3 años en el cargo o período que iniciará a partir del 1 de Enero del 2019.

De igual manera se dio a conocer que los locatarios que deseen participar en las elecciones del Mercado Popular Solidaridad, deberán de acreditar su condicion de locatario, tener sus documentos en regla y sin ningún problema que le impida participar.

Hasta el momento se sabe de la existencia de la planilla “Blanca” cuyos integrantes han expresado su deseos de participar en la elección, llevando como candidato al comerciante Raúl Pedro Silva Ramírez.

Por ultimo, se indicó que antes de la fecha programa para la elección, ze podrán analizar y ventilar todas las dudas o propuestas que puedan tener los locatarios del Mercado Popular Solidaridad.

Déjanos tu comentario