ColumnasLa Abejita PetroleraLocal

Estrenarán niños de Capoacán aulas de más de 1 millón 600 mil pesos

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- En atención a las necesidades del Jardín de Niños ubicado en la localidad de Capoacán, el Ayuntamiento de Minatitlán que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez realizó la construcción de dos aulas que fueron equipadas de acuerdo con los requerimientos de los más de cien pequeños que se han beneficiado con esta importante obra.

Proyecto en el que se invirtió más de un millón 688 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), que destina recursos para obras que inciden de manera directa en el desarrollo de las comunidades y que ha sido utilizado de forma honesta y responsable por la administración municipal.

Por ello y en apoyo a los padres de familia de los alumnos de este centro escolar el Alcalde promovió la construcción de dos aulas que permitiera iniciar la actividad escolar en las mejores condiciones posible, y para ello se edificaron dando cumplimiento a los mayores estándares de calidad y los requerimientos especiales para los infantes.

De acuerdo con el titular de Participación Ciudadana en el Área Rural, Pablo Alemán Guzmán, esta obra forma parte de los proyectos desarrollados por el Presidente Municipal en beneficio de las zonas con necesidades específicas y que por años habían permanecido sin ningún tipo de atención.

Aulas debidamente equipadas y funcionales, con amplios ventanales, suministro eléctrico, impermeabilización y moderno mobiliario escolar para los pequeños estudiantes, también como un trabajo adicional se remodeló la plaza cívica de esas instalaciones educativas.

Acciones por las que los padres de familia se sienten agradecidos con la realización de este proyecto, pues en el pasado fueron ignorados por las autoridades correspondientes.

+++++++

 

 

 

 

Déjanos tu comentario