En CalienteEstatalLocal

Exhorta Transito Estatal; no usar el celular mientras maneja

Sobre todo en este período de estas vacaciones de Semana Santa, cuando más accidentes carreteros se registran.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-A no usar el celular si maneja en carretera, exhorta Transito del Estado de Cosolecaque, al instalar el Modulo de Atención a Turistas 2018.
El cuál estará fijo y con atención de 24 horas, afuera de las instalaciones del C4 del 26 al 30 de Marzo.
Al respecto Raúl Cervera Terán, Jefe de servicios operativos de la Delegación de Tránsito n. 53, explicó que en este periodo vacacional, los turistas que requieran alguna información o servicio de emergencia en primera instancia se pueden comunicar al 911 la línea de emergencia, para que ahí se canalice al tipo de servicio que se le pueda dar.
Agregó que son Cruz Roja, Fuerza Civil, Policía Estatal,varias las dependencias las que se encuentran muy activos durante esrer periodo vacacional de Semana Santa.
De igual forma detalló que se coordinaran con las iglesias para realizar el operativo vial durante el viernes santo fecha en que se realiza el Viacrusis.
Finalmente encomendó a los conductores a respetar el límite de velocidad, usar el cinturón, no hablar vía celular mientras conduce, y a revisar su vehículo antes de salir a carretera.

Déjanos tu comentario