En CalienteLocalSociedad

Exitosa Feria Cultural Mina 2019

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Miles de familias minatitlecas disfrutaron de la gran Feria Cultural Mina 2019 que el Ayuntamiento de Minatitlán llevó a cabo para el sano esparcimiento de la sociedad.

Con la presencia de importantes grupos musicales y culturales tanto nacionales como de la localidad y la región se llevó a cabo este gran evento que fue visitado por miles de ciudadanos que pudieron disfrutar de una fiesta libre de alcohol y que garantizó la diversión y seguridad de los asistentes.

Don Nicolás Reyes Álvarez se ha mostrado siempre a favor de abrir espacios para que las familias puedan encontrarse en una zona de esparcimiento sano y además gratuito gracias a los esfuerzos realizados por las autoridades municipales.

Durante el desarrollo de esta gran Feria Cultural Mina 2019 los comerciantes locales tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios sin tener que pagar por ser parte de este importante evento que ha marcado un precedente en la localidad por la calidad de artistas invitados y la calidez con la cual se atendió a la población asistente.

Acto que además permitió una importante derrama económica para los exponentes en este importante espacio que diariamente fue recorrido por una gran cantidad de visitantes.

Fueron miles de familias las que pudieron disfrutar días de sana recreación en los juegos mecánicos que fueron traídos especialmente para el disfrute de niños y grandes que se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez en donde se desarrolló está importante actividad.

 

El comediante TEO González, hizo reir a chicos y a grandes

 

La Presidenta del DIF Elizabeth Reyes, disfrutó de las noches de la Feria

 

El Alcalde Nicolás Reyes Álvarez, disfrutó de las tardes noches de la Feria Cultural MINATITLÁN

Diversas academias de danzas participaron en la presentación del Teatro del Pueblo.

 

Como parte del elenco artístico presentado estuvieron deleitando a la ciudadanía los integrantes de la Sonora Santanera, además de Óscar Brown y su orquesta “Las estrellas de Niche”, cerrando con la presentación del comediante Teo González. Elenco artístico que fue disfrutado por todos los asistentes.

Gracias a la coincidencia en los objetivos de los integrantes de la administración municipal se han logrado desarrollar no solo este tipo de acciones recreativas sino además obras y trabajos que están encaminados a mejorar las condiciones de vida de los minatitlecos.

 

 

 

 

Déjanos tu comentario