En CalienteEstatalLocal

Exitosa presentación del Grupo Morsa en el tributo a “Los Beatles”


Organizada por la H. Sección 10 del STPRM que dirige Jorge Wade González.

Por: Norma Lidia Fararoni/Víctor Hugo Gómezwww.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Exitosa presentación del Grupo Morsa en el tributo a Los Beatles, acompañados por la Orquesta Sinfónica Camerata Opus 11 de la ciudad de México; dirigida por el Maestro Marcos Escalante.

El evento fue organizado por la H. Sección 10 del STPRM que dirige don Jorge Wade González, a través de la Comisión Nacional Mixta y Cultural.

Más de mil personas asistieron al concierto dónde se dieron cita distintas generaciones quiénes corearon los éxitos del cuarteto de Liverpool.

Jorge Wade González, Secretario General de la Sección 10, en su intervención dio a conocer que este de actividades culturales, tienen como objetivo el de llevar diversión a la familia petrolera y público en general, todo esto gracias al apoyo de Don Carlos Romero Deschamps, dirigente Nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Diversos fueron los éxitos que interpretaron los integrantes del Grupo Morsa, coreados por los asistentes quienes recordaron su bella época juvenil durante los años 60.

Déjanos tu comentario