Local

Exitoso Paseo entre Tumbas en Panteón Santa Clara

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Con la escenificación de los personajes que se encuentran sepultados en el Panteón Santa Clara iniciaron las actividades que por el Día de Muertos llevará a cabo el Ayuntamiento de Minatitlán y que estuvieron encabezados por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez.

Paseo entre Tumbas forma parte de las festividades que cada año se realizan en la localidad en este cementerio en el que permanecen los restos de personas que formaron parte de la riqueza histórica del municipio y que ha sido preservada por el Gobierno Municipal y el patronato de este sitio que trabaja arduamente en su conservación.

Durante el primer día de actividades cientos de paseantes acompañaron a Don Nicolás Reyes que junto a los ciudadanos pudo disfrutar de esta velada en la que se llevaron a cabo cuatro recorridos en los que se conocieron grandes historias que llenan de color está importante festividad.

Las actividades por la celebración de Día de Muertos continuará este viernes con los concursos de Catrinas, posteriormente el de Altares y demás actividades que el Ayuntamiento ha preparado para los visitantes en estas fechas.

En este inicio de festejos estuvo presente la titular del Sistema DIF Municipal, Elizabeth Reyes Toledo; así como directores y jefes de área del Ayuntamiento

 

Déjanos tu comentario