En CalienteLocalNota Roja

Fallece joven petrolero que fue acribillado en Minatitlán.

 

Enoc Ramos Licona, fue asesinado por hombres armados en el mes de Marzo.

Este lunes dejo de existir en el Hospital de Pemex

POR: VICTOR HUGO GOMEZ/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Ante la impotencia de no poder hacer nada y el dolor de perder a su hijo, los familiares del joven petrolero Enoc Ramos Licona de 25 años de edad, tuvieron que aceptar el triste final de perder a su hijo en una de las camas del Hospital Regional de Pemex.

Como se recordará el joven Enoc Ramos, fue acribillado el pasado 30 de marzo, por un grupo de hombres armados sobre la avenida Justo Sierra en el Centro de esta ciudad, cuando huía junto con su novia, a bordo de su auto compacto, ya que era perseguido y pretendía huir de sus victimarios.

Con varios impactos de bala, uno en el cráneo el cual fue mortal, logró sobrevivir para ser llevado al hospital de la paraestatal, donde los médicos intentaron salvarle la vida.

Luego de ser sometido a varias cirugías, joven permaneció en coma enducido por varias semanas, conectado aparatos que lo mantuvieron en estado vegetativo, pero finalmente su lucha por resistirse a la muerte tuvieron un triste final cuando este lunes 11 de abril del año en curso sus familiares aceptaron que los médicos lo desconectaran para que no siguiera sufriendo.

Durante estos 11 días, sus familiares y amigos, nunca perdieron la esperanza, que un milagro pudiera salvarlo, pese a que su estado de salud era pronóstico reservado, y el esfuerzo de los médicos

De manera diaria, sus padres se encomendaban al creador, pidiendo por la vida de su vástago quien tenía una vida por delante.

Fueron 5 impactos de grueso calibre que dieron en la humanidad de Enoc Ramos Licona, luego de recibir una ráfaga de más de 32 disparos que los sicarios esa noche trágica lograron tirar.

Como suele suceder en muchos de estos actos de violencia de la delincuencia organizada, hasta el momento nada se sabe de los agresores y las autoridades de la fiscalía veracruzana, no han hecho ningún pronunciamiento en torno a este asesinato que enluta el hogar de una familia minatitleca.

Déjanos tu comentario