En CalienteLocal

Fallece la señora Anita Aguilar Aguilar, ex secretaria general del Mercado 5 de Febrero

SAMSUNG CAMERA PICTURES

De un infarto, mientras acompañaba en el entierro a otra locataria.

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

FOTOS TOMADA EL PASADO 18 DE MARZO.

MINATITLÁN, VER.- Alrededor de las 4:45 de la tarde de un infarto fulminante falleció la señora Anita Aguilar Aguilar, quien fuera Secretaria General de la Unión de Locatarios del Mercado 5 de Febrero por muchos años.

Doña Anita como la conocían sus compañeros locatarios, acudió a darle el último adiós a su amiga y locataria la señora Dalia López García quien vendiera quesos y falleciera en un trágico accidente el pasado viernes 13 de Mayo en el área rural de este municipio.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
Esta es una de las últimas fotos que se le tomó a doña Anita Aguilar, el pasado 18 de Marzo, cuando se manifestaron los locatarios por la instalación de una comercilizadora de carnes, pollos y cerdo.

 

Al momento del sepelio, según testigos doña Anita comenzó a sentirse mal, desvaneciéndose y fue auxiliada por los asistentes, pero después de unos minutos no reaccionaba y al llegar la ambulancia según paramédicos ya no contaba con pulso por lo que procedieron a notificarle al personal del Ministerio Público, para que acudieran a levantar el cadáver.

IMG-20160515-WA0028

Al interior del Panteón de la colonia Hidalgo, falleció la señora Anita Aguilar de un infarto.

Los hechos ocurrieron ante los ojos atónitos de sus compañeros locatarios del Mercado 5 de Febrero, en la manzana 6 del lote 3 de la última sección del Panteón Municipal en la colonia Hidalgo.

Después de casi una hora, personal del MP acudió a levantar el cuerpo de quien será recordada por ser una de las fundadoras del Mercado 5 de Febrero, y por más de 40 años expendió huevos en su local, y luego al asumir la dirigencia del mismo, siempre buscó beneficios para sus compañeros.

 

Aguilar Aguilar, siempre se identificó como militante del PRI, militó y sirvió a su partido en diversas campañas políticas, pese a que nunca le dieron un cargo popular, ella siempre a lado de sus compañeras locatarias lograron beneficios para su mercado, ese que siempre la recordará. QDEP.

 

 

 

Déjanos tu comentario