Ultimas Noticias
FAMILIA PETROLERA APOYA A SU CANDIDATO RAÚL ALFARO ALOR   

FAMILIA PETROLERA APOYA A SU CANDIDATO RAÚL ALFARO ALOR  

image_pdfimage_print

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

Minatitlán, Ver.- Vecinos de la colonia Eduardo Soto Ines, recibieron con júbilo al candidato a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional, Raúl Alfaro Alor, quien compañado de su esposa e hijas visitó casa por casa a las familias de este conjunto habitacional, para exponer su plataforma política y sellar el compromiso de ser un legislador cercano a la población.

 

La alegría fue el elemento que se hizo presente desde el inicio hasta el final de este recorrido, donde el abanderado tricolor recibió infinidad de muestras de apoyo de parte de sus vecinos que manifestaron sentirse muy contentos porque Raúl Alfaro Alor será el próximo diputado federal. Durante este recorrido el aspirante priista convivió con los colonos, su esposa y sus dos pequeñas hijas.

 

El candidato a la Diputación Federal dijo sentirse satisfecho de recibir el apoyo de los vecinos colonia donde el reside, expresándoles que su compromiso es trabajar para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos del distrito 14, así mismo, solicitó el voto de sus vecinos para poder ganar la elección y ser un digno representante ante la Cámara de Diputados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*