Ultimas Noticias
FAMILIARES DE MINATITLECOS DESAPARECIDOS PIDEN APOYO DEL GOBERNADOR PARA LOCALIZARLOS

FAMILIARES DE MINATITLECOS DESAPARECIDOS PIDEN APOYO DEL GOBERNADOR PARA LOCALIZARLOS

image_pdfimage_print

Juan y José Ángel Meléndez Luna, José Meléndez Pineda y José Juan Santos Pineda, son los nombres de las personas desaparecidas desde hace más de 2 meses en el estado de Jalisco.

NORMA FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Durante la mañana de este viernes 13 de Abril del 2018, familiares de las 4 personas desaparecidas en el estado de Jalisco marcharon y se manifestaron frente al palacio municipal para solicitar respetuosamente la gestión del alcalde Nicolás Reyes para localizar a sus parientes que llevan 2 meses sin aparecer.

Juan y José Ángel Meléndez Luna, José Meléndez Pineda y José Juan Santos Pineda, es el nombre de las personas vecinas de este municipio que acudieron a buscar trabajo al Estado de Jalisco y de ahí desaparecieron.

La señora Dora Meléndez, familiar en primera linea de los 4 desaparecidos dijo al ser entrevistada que están solicitando la intervención del alcalde Nicolás Reyes Álvarez para que toque puertas ante el Gobernador Yunes Linares para que entable diálogo con el Gobernador de Jalisco y se pueda sabere el posible paradero de sus familiares o saber si están presos o muertos.

Cabe destacar que los manifestantes fueron atendidos por el Director de Gobernación Municipal Ricardo López Marcos, quién les informó que el alcalde Nicolás Reyes “esta muy preocupado” por la desaparición de estos minatitlecos y los apoyaría ante las autoridades estatales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*