En CalienteLocal

Familiares exigen aparición de taxista

Desaparecido desde el pasado 12 de mayo, señalan a los elementos de la Fuerza Civil de su desaparición.

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Familiares y compañeros trabajadores del volante, bloquean desde las 6 de la mañana la entrada de a la ciudad en el tramo de la Infonavit Paquital, exigen la aparición del conductor Luis Emilio Rodríguez Bozas, conocido como “el palomo”, quien desapareció el pasado jueves 12 de mayo.

Los manifestantes señalan que Luis Emilio Rodríguez, quien conducía su vehículo con el número económico 114, de acuerdo a testigo de personas fue visto la última vez el 12 de mayo entre las 9:00 y 9:30 de la mañana en la calle Heroico Colegio Militar en la colonia Petrolera, cuando fue interceptado por elementos del Mando de la Fuerza Civil quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

IMG-20160517-WA0008

Taxistas piden la aparición de su compañero “el palomo”.

IMG-20160517-WA0009

Luis Emilio Rodríguez, fue visto la última vez el pasado 12 de Mayo en la colonia Petrolera.

Sus familiares detallaron que “el palomo” como es conocido el chófer, es oriundo de Minatitlán y desde hace varios años trabaja como chófer de taxi, es un hombre tranquilo, que se dedica a su trabajo y a su familia, y que aunque han acudido a las autoridades policiacas, estos no les han dado respuesta alguna sobre el desaparecido.

“Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos, queremos una explicación, ya que lo acusan de estar involucrado en un hecho delictivo, si es así queremos pruebas y la aparición de él, no que llevábamos 6 días sin saber nada de él y ninguna autoridad nos quiere ayudar ni informar nada”.

Por su parte sus compañeros denunciaron que no es la primera vez que se da un hecho de desaparición de un conductor de taxi y que se sospeche de que fue la misma policía quienes se lo llevaron, agregaron que prácticamente se encuentran desamparados, ya que muchos tienen años de dedicarse a dicho oficio y cuando pasan este tipo de hechos, nadie los apoya ni respalda.

Los manifestantes informaron que continuarán en su manifestación hasta que alguna autoridad les de alguna respuesta sobre el paradero del conductor Luis Emilio Rodríguez.

Déjanos tu comentario