Please assign a menu to the primary menu location under menu

ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteLocal

Fortalecen las medidas de higiene para Limpia Pública

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Para contribuir al cuidado de la salud de los trabajadores de la Dirección de Limpia Pública el Ayuntamiento de Minatitlán fortalece las medidas de higiene y seguridad a quienes diariamente desarrollan las tareas de recolección en las diferentes colonias que integran la cabecera municipal.

Medidas que han sido implementadas debido a la preocupación que mantiene Don Nicolás Reyes Álvarez con relación a la propagación del COVID-19 en Minatitlán y especialmente en grupos de riesgo que diariamente deben llevar actividades de beneficio hacia la población.

De acuerdo con el Director de Limpia Pública, Francisco Andrade Molina, los trabajadores de esta área cumplen cada día con la función de recolectar los desechos de los domicilios poniendo en riesgo su salud.

Por ello se ha dotado al área con cubrebocas necesarios para ser utilizados por los empleados adheridos a esta dirección municipal quienes también contarán con gel antibacterial que permitirá generar mayores condiciones de salubridad en el desarrollo de las tareas que realizan diariamente.

Los trabajos que emprende el Ayuntamiento a través de esta dirección permiten que cada día se lleven a cabo las tareas de recolección de basura en las 16 rutas establecidas para llegar a las 59 colonias que integran la localidad.

Asimismo y como medida de apoyo a los integrantes de Limpia Pública se solicita a la población procurar rociar con cloro los desechos para de esta forma evitar la proliferación de bacterias que afecten la salud de los empleados municipales.

Déjanos tu comentario