ColumnasEn CalienteEstatalLocal

Frente de Taxistas de Minatitlán, apoyan el trabajo del Director de Tránsito y Transporte

Los dirigentes de organizaciones de concesionarios y taxistas, dirigidos por Javier Mendoza Muñiz se reunieron con el licenciado Ricardo Orozco Alor.

Víctor Hugo Gomez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Integrantes del Frente Único de Organizaciones de Concesionarios de Taxis y de la Federaciones Unidas del Sur, dirigidas por Javier Mendoza Muñiz apoyan los trabajos que viene realizando el Director de Tránsito y Transporte Público Maestro Ricardo Orozco Alor con el fin de mejorar el servicio del Transporte Público en la modalidad de taxi.
En este sentido Mendoza Muñiz, refirió que el pasado viernes 23 de Septiembre sostuvieron una importante reunión con el mencionado funcionario estatal.
Reunión en la que por parte del licenciado Ricardo Orozco, se le dieron a conocer los proyectos de trabajo que se tienen por parte de la Dirección de Tránsito y Transporte Público.
Javier Mendoza Muñiz, dijo que estan contentos por los anuncios realizados por los anuncios hechos por el director de Tránsito y Transporte Público como es la instalación de una ventanilla única en Minatitlán para que los concesionarios y particulares realicen los trámites que requieren atención.
Como sin; reasignación de unidades, reemplacamiento y emplacamiento, trámite de permisos por 30 días entre otros.
Además del Programa Mujer Segura por medio de la reactivación del REC (Registro Estatal de Conductores) donde se dotará a los conductores de un gafete de identificación con los datos generales del conductor de un taxi.
Por último, Javier Mendoza Muñiz subrayó que se reconoce el trabajo y esfuerzo que el licenciado Ricardo Orozco Alor está realizando para mejorar la situación del Transporte Público en le entidad veracruzana. Aunque reconoció que 2 meses no bastan para hacer mucho pero se está haciendo más de lo que no se hizo antes.

Déjanos tu comentario