Local

GOBIERNO MUNICIPAL CERCANO A SU GENTE  

COMUNICADO

Minatitlán, Ver.- Con el firme compromiso de seguir impulsando un gobierno que mantenga cercanía y confianza con la sociedad, el Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que dirige el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, mantiene un acercamiento favorable con la sociedad, en esta ocasión se realizó una reunión de trabajo con los vecinos de las colonias Buena Vista Sur, Chapala, Santa Clara y Nueva Mina Norte.

El objetivo de estas reuniones de trabajo; es buscar acercar toda la información en materia de servicios, promover la participación en las colonias del municipio, dar seguimiento y cumplimiento a las necesidades, garantizando una pronta respuesta.

Durante la reunión estuvieron presentes autoridades municipales, de seguridad, jefes de manzana y sociedad civil.

Al iniciar la reunión, en el uso de la voz el alcalde Ing. Héctor Cheng Barragán, manifestó que cuando un gobierno deja de escuchar a la población corre el enorme riesgo de perder de vista las necesidades e inquietudes que más afectan a su desarrollo, es por ello que con este tipo de actividades se busca fortalecer la participación ciudadana, manteniendo un gobierno cercano a la gente, enfatizo que para lograrlo necesitamos seguir trabajando de la mano gobierno y ciudadanía, porque no solamente se busca ser un gobierno ciudadano, sino que un gobierno que dé resultados a favor de las familias de Minatitlán.

Durante el desarrollo de la plática, se comentaron temas como: limpia pública, servicios municipales, alumbrado público, seguridad pública, prevención del delito, desazolve de arroyos y canales. Donde de manera oportuna los funcionarios municipales, fueron desarrollando cada tema, para después proceder a las preguntas y respuestas de cada una de las inquietudes de los vecinos presentes.

Para finalizar la reunión, los asistentes agradecieron la visión del alcalde, de llevar estas reuniones de trabajo a cada una de las diferentes colonias de nuestro municipio, así mismo resaltaron que es la primera vez que son tomados en cuenta por un gobierno municipal y que están dispuestos a seguir trabajando de la mano, para resolver cada una de las necesidades que hay en sus calles.

Déjanos tu comentario