Local

GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A PARTICIPAR EN LA JORNADA DE RECLUTAMIENTO

 

 COMUNICADO

Minatitlán, Ver., 09 de Agosto de 2016.- La Administración Municipal que dirige el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, a través de la regiduría segunda, a cargo del Lic. Ignacio Trujillo Cortázar, invita a todas personas que buscan empleo, a la jornada de reclutamiento masivo que se realizará el próximo 11 de Agosto a partir de las 08:00 horas, en la explanada municipal, por parte de la empresa Ghenterm, maquiladora de la ciudad Acuña Coahuila, la cual se dedica a la elaboración de accesorios para automóviles.

La empresa ofrece a la ciudadanía interesada: pago de transporte por el traslado de la ciudad de origen a Ciudad Acuña, pago de hospedaje de hotel durante dos semanas, apoyo de bono único para pago de renta, bono de contratación foránea,  pago de transporte para los familiares una vez establecido el trabajador en ciudad acuña, servicio de mudanza, platillo gratis de comida al personal de nuevo ingreso, bonos asistencia mensual y semestral, bono de antigüedad, fondo de ahorro, seguro de vida, bono de cumpleaños, vales de despensa, entre otros.

El Lic. Ignacio Trujillo Cortázar con la comisión de Fomento Económico, comentó que el objetivo fundamental de la regiduría segunda, es facilitar el encuentro entre quienes buscan un empleo y las empresas que lo requieren, creando un nexo entre ellos y así poder brindarles mayores posibilidades de contar con un empleo.

El regidor reiteró la invitación a todos los buscadores de empleo para que acudan a la jornada de reclutamiento masivo a realizarse, detalló que los requisitos consisten en presentar documentos básicos como son, acta de nacimiento certificada, solicitud de empleo elaborada, comprobante de estudios y de domicilio actual, IFE, CURP, R.F.C y número de seguridad social.

Déjanos tu comentario