En CalienteEstatalLocal

Gran avance en la obra del Cuartel de Seguridad Pública

Dicha obra se ubica en la colonia Hidalgo, servirá para albergar la Policía Naval o Estatal.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlan, Ver.-Gran avance se está dando en la obra del Cuartel de Seguridad Pública que se construye en las inmediaciones de la colonia Hidalgo, justo frente a las instalaciones del viejo corralon del Ayuntamiento de Minatitlan o donde antes era el basurero municipal.
Cabe destacar que dicha obra se lleva a cabo con las aportaciones de los tres niveles de gobierno, pero más que nada gracias a las gestiones realizadas por el ayuntamiento minatitleco a través de la Secretaría de Finanzas Municipales la cual esta a cargo del licenciado Saúl Wade León.
Dichas gestiones han sido apoyadas e impulsadas por el alcalde Héctor D. Cheng Barragán e integrantes del cabildo en pleno, esto con el fin de garantizar la seguridad de los minatitlecos con ésta obra del Cuartel de Seguridad Pública.
Finalmente, cabe destacar que de acuerdo a los responsables de la construcción de la obra del Cuartel de Seguridad Pública, se estima que antes de que finalice el presente año dicha obra quedará concluida al cien por ciento.

Déjanos tu comentario