En CalienteLocalNota Roja

Grave se encuentra trabajador petrolero baleado en Minatitlán

 

Enoc Ramos Licona de 25 años de edad trabajador del Complejo Petroquímico Cosoleacaque (CPC), recibió 5 impactos de bala de un total de 32 que le dispararon.

 AGENCIA/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.-Grave se reporta el estado de salud del trabajador petrolero de base del Complejo Petroquímico Cosoleacaque (CPC), Enoc Ramos Licona de 25 años de edad, quien recibió un total de 5 impactos de bala de al menos 32 disparos que le realizaron integrantes de un comando armado que lo intercepto y ataco sobre la avenida Justo Sierra cuando viajaba a bordo de su automóvil en compañía de al parecer de su novia, quien al parecer resultó ilesa de la andanada de balas.

Los hechos ocurrieron como se informó oportunamente al filo de las 21:30 horas de este pasado martes 29 de Marzo del año en curso sobre la avenida Justo Sierra esquina con la calle Álvaro Obregón a la altura del negocio denominado Autobuses “Furor”.

Se logró saber que Enoc Ramos Licona, desde anoche se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional de PEMEX de donde es derechohabiente. Los médicos de dicho nosocomio tratan de salvarle la vida de los 5 impactos de disparos de grueso calibre que recibió en diversas partes del cuerpo, siendo el disparo más delicado el que se le impacto en el tórax.

De acuerdo a los datos recabados se supo que los delincuentes iniciaron la persecución del automóvil UP modelo reciente con placas de circulación YKS 9334 color gris desde la colonia Santa Clara, dentro del automóvil viajaban Enoc Ramos  su novia, se presume que la víctima tomo la calle Álvaro Obregón para luego incorporarse a la avenida Justo Sierra, siendo el sitio donde fueron alcanzados por los delincuentes quienes le cerraron el paso al vehículo para iniciar con la ráfaga de disparos con la intensión se supone de matar a los ocupantes del mismo.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer de manera oficial cuales fueron las causas de estos hechos delictivos, ni tampoco han informado  la opinión pública el avance que tienen las investigaciones en torno a este nuevo hecho de sangre que se registra en pleno centro de la ciudad con todo y “Mando Único” al parecer la delincuencia anda imparable en Minatitlán.

Déjanos tu comentario