En CalienteEstatalLocal

GRUPO DE GANADEROS DE MINATITLÁN; CONVOCAN A REUNIÓN EN “EL MONAL”

PRETENDEN LLEVAR A CABO UNA ASAMBLEA PARA ELEGIR NUEVO DIRIGENTE DE LA AGL.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Encabezados por Guillerno de Paz, un grupo de ganaderos afiliados a la Asociación Ganadera de Minatitlán están convocando para una reunión este domingo 5 de Agosto a las 09:00 de la mañana en la comunidad rural de “El Monal” esto con el fin de celebrar una Asamblea General Extraordinaria para elegir a su nuevo dirigente.

Dicho grupo de socios ganaderos que han entrado en conflicto de intereses con la actual directiva de la Asociación Ganadera Local (AGL) que preside Marcial Santiago Vicente han denunciado una serie de supuestas irregularidades que según ellos han detectado en el manejo de los dineros de la AGL.

Además los ganaderos encabezados por Guillermo de Paz, han solicitado una auditoria a la directiva de la citada asociación, además de que también exigen que de inmediato se convoque a nuevas elecciones al interior de la AGL.

Por su parte el Consejo Directivo de la AGL ante estos conflictos entre socios ganaderos ha lanzado una convocatoria para llevar a cabo una Asamblea General Extraordinaria para el Domingo 19 de Agosto a las 11:00 de la mañana en conocido salón de eventos de la colonia Nueva Mina de la cabecera municipal.

Finalmente, cabe destacar que el grupo de ganaderos inconformes y encabezados por Guollermo de Paz han anunciado que este Domingo 5 de Agosto llevarán a cabo su reunión en la comunidad rural de “El Monal”.

Déjanos tu comentario